El sábado 5 de noviembre comienza un nuevo curso de introducción a la Lectura Fácil. Podrás conocer sus aspectos generales, su puesta en práctica y también conceptos básicos de la adaptación de textos.
Plan del curso
Clase 1
Sábado 5 de noviembre 9:00 a 11:00 hs. (Zoom)
¿Qué es la Lectura Fácil? Concepto, destinatarios y pautas para la elaboración de textos.
Entrega de material en PDF y 2 prácticos.
Habilitación del acceso a los contenidos en la plataforma.
Clase 2
Sábado 12 de noviembre 9:00 a 11:00 hs. (Zoom)
Conocimiento del proceso de adaptación de textos a Lectura Fácil.
Práctico de adaptación (con apoyo mediante tutoría individual).
Entrega de material bibliográfico en PDF.
Clase 3
Sábado 26 de noviembre 9:00 a 11:00 hs. (Zoom)
Clase 3: revisión grupal del proceso de adaptación.
Validaciones del proceso de adaptación.
¿Qué es un Club de lectura?
Entrega de materiales en Lectura Fácil.
Inscripciones
Costo del curso
Argentina: 4.000 $Ar
Internacional: 30 u$s
Consultas: tayesnen@gmail.com / +54 9261 614 7547
PASO 1: realizar el pago
Forma de pago desde Argentina:
Transferencia alias: LECTURA.FACIL.2022
cbu: 1910116555111601811417
Forma de pago desde el exterior:
Western Union
Carlos Gutierrez
DNI: 21863968
PASO 2: completar el formulario de inscripción.
Acceder al formulario de inscripción
PASO 3: enviar el comprobante de pago a tayesnen@gmail.com
PASO 4: El día 4/11 a las 22:00 hs. de Argentina, recibirá la clave de acceso en su dirección de correo electrónico y el vínculo de acceso a Zoom.
PASO 5: El día 5/11 podrá ingresar al curso en tayesnen.org/moodle y en zoom.com
Tutorial para ingresar al curso
Ver en computadora (dispositivo de escritorio).
Ver en celular (dispositivo móvil).